Participa en la Semana Forestal de la UPM

Talleres de cosmética natural y maquillaje, insectos, pesca, injertos, tiro con arco, reparto de árboles, conferencias, son algunas de las actividades en la Semana Forestal.

Del 17 al 21 de marzo, la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de laUniversidad Politécnica de Madrid celebra en la Ciudad Universitaria la Semana Foresta 2014. Con ella trata de concienciar a todos sobre el cuidado y protección de la superficie forestal en España. Talleres, conferencias, jornadas… alertan de algunos  hábitos de consumo irresponsable e informa sobre la manera de evitarlos.

Lejos de ser un evento de carácter exclusivamente universitario, la Semana Forestal está dirigida al público en general para “mirar el futuro forestal de una manera lúdica y divertida”.

Como preludio a la Semana Forestal, el día 13 de marzo, a las 16:30 horas, un grupo de baile folk británico actuará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Los jóvenes investigadores tendrán presencia en esta Semana en la que habrá conferencias acerca de la Huella del Carbono, Género y Cambio Climático, reparto de árboles en la plaza de la ETSI Montes, la plantación árbol honorífico, talleres de injertos, de cosmética natural y maquillaje, de pesca, así como actividades de tiro con arco y carabina y el trofeo de rugby.

Programa completo