Estudiantes, Rincón del ocio

El hackaton para desarrollar aplicaciones de Google Glass será en la UPM

El sábado 22 de marzo se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM, el mayor hackathon de desarrollo de aplicaciones para Google Glass de España. O dicho de otro modo, tendremos en nuestra Escuela la reunión de desarrolladores de software colaborativo de las famosas gafas de Google más importante de nuestro país.

El evento -organizado por la empresa española de desarrollo de “software a medida”, especializada en innovación, Intelygenz- reunirá alrededor de 90 desarrolladores profesionales, y cuenta además con el patrocinio de entidades de la talla del BBVA, Estrella Damm, Telepizza y Nextinit,

Uno de los aspectos más atractivos de este encuentro es el de dar a sus participantes la posibilidad de aprender a programar las Google Glass, cuyo número de ejemplares en España es muy reducido.

Detectar ideas pioneras en desarrollo para este dispositivo y atraer nuevos talentos, serán otros de los objetivos fundamentales de este singular evento que tendrá lugar en la ETSISI el próximo mes de marzo.

Los interesados en formar parte de esta atractiva aventura pueden formalizar su inscripción en la página http://hackathon.intelygenz.com antes del día 15 de marzo. La cuota de inscripción es de tan sólo 25 euros e incluye derecho a comida y una camiseta del hackathon 2014.