Desarrolla tu investigación en Harvard

¿Estás llevando a cabo una investigación en la UPM,  y te gustaría continuar con ella en la Universidad de Harvard? El Real Colegio Complutense ofrece varias becas para llevar a cabo estancias de investigación  de una duración mínima de tres meses  en centros de la prestigiosa universidad americana.

Las becas están dirigidas a profesores e investigadores  de las universidades miembros del Real Colegio Complutense, que acrediten el dominio del idioma inglés, que hayan sido previamente admitidos como visiting scholar, visiting researcher  o una categoría similar en esta universidad americana.

Puedes consultar más información sobre estas becas y los plazos y requisitos para solicitarlas, en este enlace.