Estudiantes, Rincón del ocio

Premios de la XI edición de actúaupm

¿Cuáles han sido las mejores ideas de negocio que han concurrido a la XI edición del concurso de creación de empresas actúaupm? La respuesta la podrás encontrar el 25 de marzo, en el acto de entrega de los premios a los mejores trabajos que han participado en esta edición. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSI Navales, a partir de las 18:00 horas.

En el acto, presidido por el Director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica UPM, Gonzalo León , el director e la ETSI Navales UPM, Luis Ramón Núñez y el vicerrector de investigación de la UPM, Roberto Prieto, intervendrán también Juan Cartagena y Diego Rodríguez Losada, dos emprendedores que han participado en anteriores ediciones de la competición y que compartirán con los asistentes su experiencia y sus consejos sobre cómo tener éxito a la hora de montar tu propio negocio.

Juan Cartagena, CEO fundador de Traity y anteriormente jefe de estrategia en Cable &Wireless, tiene un MBA de Chicago Booth summa cum laude y es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM. Todos ellos, aspectos que le han ayudado a la hora de crear su empresa. Por su parte, Diego Martínez Losada y es uno de los socios fundadores de Biicode, y  profesor e investigador del Centro de Automática y Robótica de la ETSI Industriales de la UPM, por lo que dispone de las dos visiones (universidad y empresa) para abordar la cultura del emprendimiento.