Rincón del ocio

Concierto para ayudar a los estudiantes con dificultades económicas

Disfrutar de la música mientras se ayuda a los estudiantes con dificultades económicas para realizar sus estudios es el propósito del concierto que tendrá lugar el 9 de mayo y cuya recaudación se destinará a la iniciativa ” Mecenazgo”  puesta en marcha por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El objetivo obtener recaudación para ayudar a crear un fondo de ayuda al estudio que permita  a los estudiantes de la UPM con especiales dificultades económicas sufragar los gastos de su matrícula.

La Orquesta Filarmónica de España y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid, junto a solistas de reconocido prestigio y un coro de voces blancas, interpretarán la obras “Carmina Burana” de Carl Orff y, “El sombrero de tres picos” de Manuel de Falla en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música, el día 9 de mayo, a las 22:30 horas.

La venta de localidades se puede realizar a través de la oficina del Gabinete del Rector (Rectorado UPM. Edificio A. Ramiro de Maeztu,7) en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. El pago se podrá realizar en efectivo o con tarjeta.

También se puede colaborar en este proyecto a través de la “Fila 0” c/c: IBAN: ES21 0049 3830 78 2714027735, a nombre de UPM-Mecenazgo.

Para ver precios y más información