Estudiantes

Conoce el Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación de la UPM

¿Te interesan los programas de cooperación al desarrollo y te gustaría formarte para dedicarte profesionalmente a ello? Entonces, no te pierdas la sesión informativa virtual en la que se presentará el Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid y resolver tus dudas.

La cita tendrá lugar el 2 de abril, a las 19:00 horas y se retransmitirá en directo desde el canal de Youtube del itdUPM. Para favorecer la participación, los estudiantes que lo deseen podrán enviar en directo sus preguntas a través de los perfiles que itdUPM tiene en Twitter (@itdUPM), Facebook y Skype o enviando tu pregunta hasta la hora de inicio de la reunión a comunicacion.itd@upm.es, con el asunto “Sesión informativa virtual”.