Estudiantes, General

Shanghai Summer School, una oportunidad para completar tu formación en China

¿Quieres sumergirte en la vida académica de un campus universitario chino y, al mismo tiempo, descubrir la historia y el presente  de la ciudad de Shanghai?. ¡Tienes hasta el 30 de mayo para solicitar una plaza!

La “2014 Shanghai Summer School” se celebrará en la Universidad de Tongji, del 20 de julio al 16 de agosto. Financiada por la Municipalidad de Shanghai, se pueden solicitar plazas hasta el 30 de mayo.

Tongji, una de las universidades más prestigiosas de China, acoge la  2014 Shanghai Summer School. Esta  Escuela de Verano, que se desarrollará del 20 de julio al 16 de agosto, está abierta a estudiantes europeos de las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Arte y Diseño, Derecho y Medio Ambiente.

El programa está financiado por la Municipalidad de Shanghai, lo que permitirá que los estudiantes elegidos tengan todos los gastos locales cubiertos: matrícula, alojamiento, transporte y comidas. Solo han de costear el billete de avión a Shanghai.

Los interesados tienen hasta el 30 de mayo para solicitar su inscripción en el programa.