Estudiantes

Premios Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral

Si has estudiado un grado relacionado con las áreas  de Energía y Procesos, Aeroespacial, Infraestructuras y Transporte, o  Naval, y acabas de doctorarte, tu tesis puede hacerte ganar 12.000 euros. Has leído bien. La Fundación SENER ha lanzado la tercera convocatoria de los Premios Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral. Se trata de un galardón anual que pretende estimular la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y en las tecnologías en las que el grupo de ingeniería y tecnología SENER tiene actividad.

El ganador, recibirá un único premio dotado con 12.000 euros. Además el premio está dotado con   3.000 euros adicionales para repartir entre el director o directores de la misma. El fallo del jurado será publicado en el primer trimestre de 2015.

Las candidaturas deben presentarse en la Fundación SENER (C/Severo Ochoa 4 (PTM) Tres Cantos – 28760) hasta el día 23 de diciembre de 2014 a las 13.30 horas. Las bases completas del premio están publicadas en la web de la Fundación SENER. Leer más