Comienza la Semana de la Ciencia de Madrid

¿Por que soy un don nadie?; La estructura de las redes sociales; ¿De dónde vienen los productos lácteos?; El problema de la basura espacial. Son algunas de las actividades que la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha preparado para la Semana de la Ciencia que se celebra hasta el 16 de noviembre.

Desde el  3 al 16 de noviembre, más de un centenar de actividades divulgativas acercarán a un público de todas las edades la ciencia y la tecnología mediante actividades lúdicas y divulgativas en este evento, que organiza la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Como parte de las actividades organizadas por la UPM, quienes quieran participar en esta cita con la divulgación científica podrán visitar el Arboreto de la Escuela de Montes con la ayuda de un GPS, participar en talleres de  enología, lactología, patología vegetal o cultivo in vitro, descubrir la “metrología de la vida cotidiana”, o descubrir cómo influyen las emociones en la memoria, entre otros.

Hasta el 16 de noviembre, consulta el catálogo de actividades de este evento, escoge la que más te guste, y ¡no faltes a tu cita con la ciencia!