Estudiantes, General

Conoce cómo trabaja Agrónomos sin Fronteras en Tanzania

Una exposición organizada por la UPM y la Fundación Agrónomos Sin Fronteras,  muestra la experiencia de un grupo de estudiantes que han realizado su PFC en el marco del programa de Agrónomos Sin fronteras en Tanzania.

A lo largo de 12 paneles podemos conocer el trabajo que Agrónomos Sin Fronteras ha desarrollado en los últimos años en tierras de Tanzania, apoyado por la valiosa colaboración de estos ingenieros que se han formado, principalmente,  en las Escuelas de Agrónomos, Montes y Topografía.

Además del enfoque profesional, el resultado de su  labor podrá contribuir a mejorar las condiciones de vida de esta región de África. Se ha centrado, fundamentalmente,  en facilitar el acceso a la energía, mejorar la calidad del agua, el desarrollo agroforestal  y la mejora de las capacidades agrícolas y ganaderas de la zona.

La exposición se puede visitar hasta finales del mes de noviembre en la nueva Biblioteca de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la UPM.