Deportes, Estudiantes, General

Estudiantes del INEF, campeones del IX Torneo Internacional de Judo

Veinte estudiantes del INEF participaron en el IX Torneo Internacional de Judo por equipos que organiza cada año la Ecole Polytechnique de Palaiseau (Francia). Lograron el primer puesto en las categorías masculina y femenina.
Veinte estudiantes del INEF de la Universidad Politécnica de Madrid que cursan las asignaturas de Tecnificación en Deporte (Judo) y Aplicación Deportiva I (Judo) del Grado en Ciencias del Deporte, acompañados por sus profesores Alfonso López y Gabriel Rodríguez , participaron el pasado mes de diciembre en el IX Torneo Internacional de Judo por equipos que organiza cada año la Ecole Polytechnique de Palaiseau (Francia).
A la cita acudieron unos 150 judokas de Alemania, Reino Unido, España y Francia, distribuidos en casi 40 equipos. El INEF de la Universidad Politécnica de Madrid  participó con 6 equipos: 2 masculinos y 1 femenino en la categoría “confirmada o absoluta” (cinturones negros) y otros 3 equipos masculinos en la categoría de “cinturones de color” (naranjas, verdes y azules).
Tras realizar unos excelentes combates, los judokas del INEF lograron el primer puesto en las categorías masculina y femenina y, un tercer puesto en la categoría de cinturones de color.