Estudiantes, General

Deloitte busca nuevos talentos… ¡Partipa en Strategos!

¿Quieres formar parte de una gran compañía? Esta es tu oportunidad. El área de Strategy Consulting de Deloitte está buscando  jóvenes talentos para incorporar a su plantilla. Los requisitos son: ganas de aprender,  afán de superación y capacidad de trabajar en equipo. ¡Envía tu CV antes del 15 de febrero!
La oferta está especialmente dirigida a estudiantes recién licenciados y de último curso de carrera que tengan especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la Consultoría Estratégica.
De todos los CV que se reciban, solo un pequeño grupo pasará a participar en el Talent Assessment Center de Strategos que tendrá lugar a mediados de marzo de 2015, en el que profesionales de Deloitte evaluarán  todos los aspectos que consideran imprescindibles para ser un consultor estratégico y donde podrás conocer mejor la firma y a nuestro equipo de Strategy Consulting.
Si quieres participar solo tienes que enviar tu CV con una copia de tu expediente académico actualizado a Strategos@deloitte.es, antes del 15 de febrero 2015. Una vez recibido, el equipo de Deloitte se pondrá  en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos.