Estudiantes, General, Rincón del ocio

Nuevos cursos del Aula de Cultura

El día 9 de febrero  se abre el plazo de inscripción para alumnos y personal de la UPM y el día 12 de febrero para personal ajeno a la UPM. La inscripción se realizará on- line, por orden de solicitud.
En esta edición se ofrecen un total de 15  cursos, entre los que se encuentran: Curso de voz y comunicación en público”,  “Curso de Protocolo e Imagen Personal y Profesional”, “Curso de relato breve” ,  “Dibujo y pintura”, “Curso de fotografía básica digital”,  “Curso de Photoshop”,  “·Visitas Guiadas por Madrid“, “Paseos Botanicos por Madrid” “Teatro e Improvisación Teatral” Bailes de Salón”, “ Bailes latinos: iniciación, intermedio y avanzado” y “Sevillanas”.
La programación completa y procedimiento de preinscripción se realizará a través del siguiente enlace  www.upm.es/institucional/AulaCultura