Estudiantes, General

Descubre la oferta de másteres oficiales de la UPM

¿Has terminado tu grado y quieres ampliar tus estudios? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece una extensa relación de enseñanzas para los estudiantes que, tras obtener el título de grado, desean ampliar su formación con una garantía de calidad. ¡Descúbrela en la nueva edición de Intercampus!
El objetivo de esta publicación es ofrecer a los estudiantes una guía útil, sencilla y eficaz para descubrir una formación que les permita canalizar sus inquietudes y necesidades, así como una guía para los empleadores que les sirva en la identificación de los profesionales más adecuados para sus empresas dentro de la UPM.
Descubre en estas páginas todo lo que la UPM te puede ofrecer para completar tu formación con sus estudios oficiales de máster.