Estudiantes, General

Convocadas las Becas de Colaboración de la UPM curso 2015-16

Si eres estudiante de la UPM puedes solicitar una de las Becas-Colaboración que la universidad ofrece para contribuir a una mejor formación de sus alumnos, través del servicio que pueda prestar a la Comunidad Universitaria. ¡Solicítalas hasta el 15 de junio!

En esta convocatoria se ofertan un total de 240 becas, 120 para el primer cuatrimestre (de septiembre de 2015 a diciembre de 2015) y otras 120 para el segundo cuatrimestre (de febrero a mayo de 2016).  La finalidad de estas ayudas está encaminada a conseguir una mejor formación del alumno a través del servicio que pueda prestar a la Comunidad Universitaria.

Las actividades para las que se conceden dichas ayudas están relacionadas con diversas áreas de colaboración en las Escuelas y Facultades de la UPM. También se relacionan con la parte práctica de la docencia que imparten sus Departamentos, de forma que además de contribuir a la formación integral del estudiante sea una experiencia que puede considerarse un inicio de sus primeros pasos en la docencia.

Las becas, dotadas cada una con 1.200 euros, se pueden solicitar hasta el día 15 de junio.

De las 240 ayudas que se ofrecen, 200 se distribuirán entre los diferentes Centros de la UPM, y el resto en el Rectorado y en la Delegación de Alumnos de la Universidad.

Si quieres más información, consulta este enlace: www.upm.es/institucional/BecasColaboracionUPM