Estudiantes, Rincón del ocio

Participa en TADHack Madrid 2015

¿Quieres convertirte en un desarrollador de éxito? La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM) acoge el hackathon TADHack Madrid 2015 durante los días 14 y 15 de junio. ¡Una cita que no te puedes perder!

Cartel Tadhack Madrid 2015

Más de 700 desarrolladores,  de 14 países de manera simultánea, se han inscrito para participar simultáneamente compartiendo código y aprendiendo nuevas formas de aplicar las telecomunicaciones a las aplicaciones, servicios y negocio.

Los inscritos podrán participar de manera remota o de forma presencial en cada una de las sedes elegidas. La ETSIT-UPM es la sede española para este evento que también se celebra en Lisboa, Chicago, Nueva Delhi, Buenos Aires, Melbourne, Estambul, Jaffna y Colombo (Sri Lanka), Raleigh (USA), Israel, Bangladesh, Dublín y Londres.

36.000 dólares en premios es la dotación aportada por los patrocinadores para los ganadores del hackathon. La inscripción está abierta para todos los que se quieran animar a vivir un fin de semana de desarrollo de aplicaciones en un entorno colaborativo.

Para ir abriendo boca, el 10 de junio, de  18 a 19:30 horas, el Aula Magna de la ETSIT-UPM acogerá un workshop que se retransmitirá vía streaming desde la web

Workshop Un Nuevo Mundo de Servicios Telco

18h00: Apertura, Sergio Diaz-Miguel Coca, Juan Quemada

18h05: “Aplicaciones Telco: Hay mucha vida más allá de las apps!” Jose Maria Recio, Emprendedor y Mentor

18h25: “Como desarrollar en 20 min una App de Videoconferencia avanzada con Lynckia/Licode, Pedro Rodriguez y Alvaro Alonso, GING – UPM

18h45: “MashMe.tv: Comunícate y colabora con WebRTC “, Victor Sanchez Belmar, MastMeTV

19h05: Sesión abierta de formación de equipos y de presentación de proyectos. Los participantes podrán presentar sus ideas o solicitudes.

19h35: WebRTC Beers en Teleco