Estudiantes

Jornada informativa del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo

¿Te interesan la cooperación y el desarrollo? ¿Quieres recibir formación específica que te ayude a adaptar tus habilidades profesionales a este campo? El Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo puesto en marcha conjuntamente por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) te da la oportunidad de hacerlo. ¡No faltes a su sesión informativa el 16 de junio!

La cooperación al desarrollo constituye un campo activo de la investigación y el ejercicio profesional clave para identificar y abordar las desigualdades, la extrema pobreza y la vulneración de los derechos humanos. Este 2015, esta disciplina está más de moda que nunca dado que se está discutiendo en el seno de Naciones Unidas la nueva Agenda de Desarrollo, reuniones en las que se ha incidido en la necesidad de formar especialistas e investigadores que den sustento analítico y técnico a esta agenda y que permitan desarrollar nuevas estrategias que den respuesta a los problemas actuales de la sociedad. Y ese es, precisamente, el objetivo de este máster.

El Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo es único en el ámbito nacional -y pocos similares en el ámbito internacional-al aunar las capacidades que derivan de las ciencias sociales y los conocimientos técnicos en campos de la ingeniería relacionados con el desarrollo.

Si quieres conocer lo que te ofrece este programa formativo, tienes una cita el 16 de junio, a las 16:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. A la sesión, que se retransmitirá también por streaming a través del siguiente enlace, asistirán los directores del máster y varios de sus profesores.