Estudiantes, General

Pedro Moneo, creador de Opinno: “Cualquiera que tenga un sueño debe perseguirlo”.

Entrevistamos a Pedro Moneo, ingeniero industrial por la UPM y emprendedor de éxito. ¡No te pierdas este vídeo!

“Que cualquiera que tenga un sueño lo persiga hasta sus últimas consecuencias porque aunque falle va a apren­der mucho, y eso nunca sabes cuándo te va a venir bien”. Esa es una de las máximas de Pedro Moneo y uno de los pilares con los que ha conseguido hacer realidad su sueño de tener su propia empresa. Opinno es el resultado de su esfuerzo y un modelo a seguir para otros emprendedores que, como él tienen un sueño que quieren hacer realidad.

En una entrevista en la revista UPM, que también puedes ver en vídeo, este ingeniero industrial por la UPM nos habla de su experiencia como emprendedor, de los desafíos que se plantean a quienes quieren tener su propio negocio, de la situación del emprendimiento en nuestro país y de cómo lo que aprendió en la UPM le ha ayudado a llegar hasta donde está hoy.

¡No te lo pierdas!