Estudiantes, General

Oferta Global de Asignaturas de Libre Elección por Teleenseñanza 2015/16

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) publica  su Oferta  Global de asignaturas de Libre Elección mediante telenseñanza para el curso 2015-2016. Te damos toda la información sobre las asignaturas y las fechas de matriculación.

La Oferta, correspondiente a los planes estructurados en créditos (R.D. 1497/1987),  consta de 28 asignaturas del primer cuatrimestre,  35 del segundo cuatrimestre y  5 asignaturas anuales.Las asignaturas se imparten por departamentos de la UPM. La oferta incluye, amismo, asignaturas de gestión y administración de empresas, y de cooperación para el desarrollo, que permiten al alumno obtener Títulos Propios de Experto bajo determinadas condiciones.

Esta Oferta está limitada exclusivamente a los planes de estudios estructurados en créditos regulados por el R.D. 1497/1987 y no para los nuevos títulos de Grado y Máster (R.D 1393/2007).

Las enseñanzas se desarrollan en un entorno de aprendizaje virtual,  proporcionado por una plataforma de teleformación que permite obtener los conocimientos asociados a la asignatura desde cualquier ordenador con conexión a Internet. En algunos casos, las asignaturas incorporan teleclases, retransmitidas en directo y grabadas para su posible visualización.

En la dirección http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/LEonline se puede encontrar toda la información relevante sobre estas asignaturas: fechas, programas, procedimientos de evaluación, metodología, etc.

La matrícula se realizará a través del sistema de automatrícula de la UPM con cita previa.

El primer periodo de matrícula para asignaturas del primer y del segundo cuatrimestre está comprendido entre el 3 y el 30 de septiembre de 2015.

En el caso de las asignaturas del segundo cuatrimestre, de quedar plazas libres, los alumnos también podrán matricularse en el segundo periodo de matrícula, entre el 3 y el 29 de febrero de 2016.