Encuesta de satisfacción DA-UPM. ¡Últimos días!

¿Qué se podría mejorar y cuáles son los aspectos que más valoras del trabajo de nuestro equipo de la Delegación de Alumnos UPM? Con el objetivo de mejorar su labor;  la Delegación de Alumnos de nuestra Universidad ha diseñado una encuesta de satisfacción que podrás rellenar a través de la plataforma Politécnica Virtual hasta el 17 de julio. Desde ella, todos los estudiantes de titulaciones oficiales de la universidad tendrán la oportunidad de evaluar distintos rasgos de la Delegación de Alumnos de su centro y de la propia Delegación de Alumnos de la UPM.

Para premiar a todos aquellos que participen dando su opinión a través de esta vía, entre todas las respuestas recibidas se sorteará una cámara GoPro, cuyo ganador será publicado en la página web de la UPM y de la Delegación de Alumnos UPM en el mes de julio.

Las respuestas a esta encuesta se almacenarán y se analizarán con fines estrictamente estadísticos, por lo que no se manejará ninguna vinculación entre los datos de carácter personal del usuario y el contenido de las respuestas. Queda así absolutamente garantizada la confidencialidad de cada encuesta. Su cumplimentación no requiere más que unos minutos y podrá rellenarse hasta el día 17 de julio de 2015.

Para plantear cualquier duda o sugerencia sobre esta encuesta utilizad, por favor, el buzón de correo observatorio.academico@upm.es

Con vuestra participación nos ayudáis a hacer una universidad mejor. Muchas gracias por vuestra colaboración.