General, Rincón del ocio

Semana de la Ciencia en ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía

¿Quieres ver la exposición “Grandes Aglomeraciones Urbanas y Territorios Metropolitanos?, ¿saber más sobre la actividad sísmica reciente en España: Lorca y El Hierro?

El martes, 15 de noviembre, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Topografía, Geodesía y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid, celebra varias actividades que se enmarcan dentro de la Semana de la Ciencias.

10:30-12:30h.Visita guiada a la Escuela en la que se mostrarán las instalaciones y los distintos laboratorios del Centro, con demostraciones de algunas de las prácticas que desarrollan los alumnos de esta Escuela.

12:30-13h. Visita guiada a la exposición “Grandes Aglomeraciones Urbanas y Territorios Metropolitanos“, dirigida por los profesores Agustín Pichel y Sandra Martínez. Hall de la Escuela.

13:00 a 14:00 h. Conferencia sobre “Actividad sísmica reciente en España: Lorca y El Hierro“, a cargo de la profesora Belén Benito. Aula 019.

Los días 15 y 16 de noviembre se realizarán sendas visitas guiadas a la Cartoteca Histórica y Museo de Aparatos Topográficos del Centro Geográfico del Ejército. Acuartelamiento “Alfonso X”, Darío Gazapo, 8,

Para más información e inscripciones: consuelo.garrido@upm.es. Tf:91 336 58 87 (9 a 15h).