Estudiantes, General

Apúntate al Máster más práctico en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Un programa de estudios práctico, innovador, y sobre todo que cubra las necesidades reales de una industria en auge como la de los Videojuegos, estimulando la faceta creativa de los alumnos.

La industria del videojuego está cada vez más inmersa en nuestros hogares, España es un país altamente consumidor de productos de entretenimiento, destacando el sector del videojuego sobre todos los demás.

Las empresas de desarrollo de videojuegos en España necesitan personas cualificadas, que puedan adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado actual. El mundo de los videojuegos vive en una constante ebullición de nuevas tecnologías, de nuevas formas de distribución y de cambios en las preferencias de los usuarios, por eso es vital recibir una formación en clara conexión con el día a día de las empresas españolas.

La Universidad Politécnica de Madrid a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, desarrolla el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First con el objetivo de ofrecer un programa de estudios práctico, innovador, y sobre todo que cubra las necesidades reales de una industria en auge como la de los Videojuegos, estimulando la faceta creativa de los alumnos.

El precio total de la matrícula es de 6.000€ si se realiza en dos pagos: 3.000€ con la matrícula y 3.000€ al comienzo del 2º cuatrimestre. Pero si prefieres beneficiarte de un descuento del 10%, el precio total sería de 5.400€ en un único pago que se realizará con la matrícula.

Fecha de inicio: 30 de septiembre de 2015  hasta junio de 2016

Este máster es un complemento a la formación de un ingeniero, especialmente informático, que quiera dedicarse profesionalmente a este sector en auge, pero que está abierto a todos los titulados universitarios que quieran adentrarse en esta apasionante industria, y que al terminar estarán preparados para buscar trabajo en la industria del videojuego como:

• Diseñador de videojuegos.
• Grafista.
• Diseñador de niveles de videojuegos.
• Programador de motores gráficos en tiempo real.
• Programador de dispositivos móviles.
• Programador de Inteligencia Artificial para videojuegos.

Más información: http://gamesupm.com/master_diseno_desarrollo_videojuegos.html