Aprendiz de Ingeniero 2015

Ven a la II Feria “El Aprendíz de Ingeniero”. La entrada es libre y gratuita

El sábado 26 de septiembre, la Feria está abierta al público en general, de 10.00 a las 14.00 horas, en la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM. ¡Te esperamos!

Un paseo por algunas de las más de 70 actividades que se ofrecen para acercar la ingeniería y la tecnología a los jóvenes y fomentar entre ellos la vocación por estos estudios.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra la II Feria de Ingeniería y Arquitectura “El Aprendiz de Ingeniero”. Está instalada en el recinto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Hay más de 70 actividades prácticas relacionadas con las áreas de estudio de la UPM: Agroforestal; Civil, Arquitectura y Edificación, Industrial, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el objetivo de acercar la ingeniería y la tecnología a la sociedad, especialmente a los jóvenes para despertar en ellos la vocación por estos estudios. También deportes, juegos y actividades de entretenimiento. La puedes visitar el sábado 26, desde las 10.00 a las 14.00 horas. Ese día la entrada es libre.