El sector inmobiliario: ¿tendrá una segunda oportunidad?

Para responder a esta cuestión, la UPM organiza un Punto de Encuentro, el 13 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Edificación. La UPM se pregunta si el sector inmobiliario será un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de la economía española. Esta cuestión se debatirá en un  Punto de Encuentro,  en el que seis de las personas más relevantes de esta actividad productiva analizarán si el sector inmobiliario tendrá una segunda oportunidad.

Se celebra el 13 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Edificación. Avda. Juan de Herrera, 6. Ciudad Universitaria

Intervienen Carlos García León, Consejero Director General de Metrovacesa; Ismael Clemente, Consejero Delegado de Merlin Properties Socimi, S.A.; Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de ASPRIMA; Juan Ortueta Monfort, Director de Financiación Real Estate en BBVA; Ricardo Antuña García, Director de Eirea Institute; y Ricardo Martí-Fluxá, Presidente de ACI.

Se ruega confirmación a esther.escamilla@upm.es (aforo limitado).