#emprende_TIC: Claves para la creación de empresas digitales

Esta jornada se celebra el martes 17 de noviembre , a las 18:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid. ¡No te lo pierdas!-¿Quieres saber qué caracteriza a un buen emprendedor en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)?

-¿Te gustaría conocer la visión de empresas españolas referentes en el mercado de las TICs como Panda Security, Pepephone, Geeksphone o Scytl sobre los productos y servicios del futuro?

-¿Conoces CartoDB, empresa referente mundial en la visualización geoespacial de datos co-fundada por un ingeniero de la UPM, que acaba de conseguir 23 millones de dólares de financiación?

-¿Sabes que hay startups nacidas en la UPM que se mueven por Silicon Valley como pez en el agua?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, no puedes perderte la mesa redonda: “EmprendeTIC: Claves para la creación de empresas digitales” que se celebra el 17 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Paraninfo de la UPM.

En la jornada se hará público el informe digital elaborado sobre esa misma temática, que recoge vídeos de entrevistas a 20 expertos del sector TIC, 8 estudios de caso de empresas digitales nacidas en la UPM y los resultados de un estudio empírico sobre cómo crean sus empresas los emprendedores digitales en la UPM. En el estudio han participado directivos de empresas tan punteras como CartoDB, Repsol, Telefónica, El Corte Inglés, Banco Santander, Grupo ZED, Teldat,… ¡y así hasta 28!

#emprende_TIC se ha elaborado en el marco de la Cátedra everis-ETSIT-UPM para el Emprendimiento y la Innovación Tecnológica por el Programa de Creación de Empresas actúaupm y el Grupo para las Tecnologías  de la Información y la Gestión Empresarial (TIGE) de la ETSI Telecomunicación de la UPM.

• ¿Cuándo? Martes 17 de noviembre de 2015, a las 18:30 horas.
• ¿Dónde? Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid. C/ Ramiro de Maeztu, 7. 28040 Madrid (mapa).
• ¿Cómo? Evento en abierto. No olvides confirmar tu asistencia en emprendetic.es