Los rectores de las Universidades Politécnicas presentan UP4

El lunes, 16 de noviembre, los máximos responsables de las cuatro instituciones presentarán las líneas de actuación de UP4 a corto y medio plazo.

El próximo lunes 16 de noviembre, a las 11:00 horas, los rectores de las Universidades Politécnicas de Madrid, Carlos Conde, de Catalunya, Enric Fossas, de Valencia, Francisco J. Mora, y de Cartagena, José Antonio Franco, presentan UP4, una asociación de las cuatro universidades politécnicas públicas para estrechar la colaboración en todos sus ámbitos (docencia, investigación, transferencia de conocimiento e innovación).

Las universidades politécnicas obtienen un mejor rendimiento académico de sus alumnos, proporcionan mayor empleabilidad a sus egresados, registran el 22% de las patentes nacionales y captan el 30% de los ingresos por investigación aplicada. Y ahora se unen para incrementar el valor de su aportación a la sociedad.

En su intervención, los máximos responsables de las cuatro instituciones presentarán las líneas de actuación de UP4 a corto y medio plazo.

El acto se celebra en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid, calle Ramiro de Maeztu, 7. Campus de Moncloa. Cómo llegar