¿Quieres conocer más sobre los hongos?

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid acoge los días 14 y 15 de noviembre la XLIII Exposición de Hongos de Madrid.

Durante la jornada se impartirán las conferencias: “Hongos tropicales” impartida por Pablo Pérez Daniëls, doctor en Biología y Miembro de la Sociedad Micológica de Madrid e, “Intoxicaciones por setas” ofrecida por Ricardo Galán, doctor en Biología, y profesor titular de la Universidad Alcalá de Madrid.

También habrá un concurso infantil de dibujo, para niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, y se entregarán los premios del concurso de fotografía.

Además el 15 de noviembre habrá una degustación de setas: preparadas para la ocasión por Alberto Arregui, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Micológica de Madrid.