Estudiantes, General

Ampliación del horario de Biblioteca UPM

Durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016, la Biblioteca UPM amplía el horario en algunos de sus Centros.

Diciembre 2015
ETSI Agrónomos, Biblioteca Aeroespacial, ETSI Industriales, Biblioteca Campus Sur.
Los días 19 y 20 de diciembre.

PERÍODO EXTRAORDINARIO DE NAVIDADES
ETSI Agrónomos, ETSI Industriales, Biblioteca Campus Sur.
Diciembre: 26, 27, 28, 29, 30, 31*
* 31 de diciembre en horario de 8:45 a 15:30 h

**Consulte también el horario de Biblioteca Abierta

Enero 2016

Enero: 2, 3, 4, 5*, 9, 10, 16, 17, 23, 24.
*5 se abre de 8.45 a 15:45

En esta ampliación de horario las condiciones son las siguientes:

– El horario será de 9:00 a 22:00 horas.

– La entrada estará restringida exclusivamente a las personas que presenten el Carné de la UPM y documento acreditativo oficial (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación.
– De forma excepcional, aquellos alumnos de primer curso que no disponen de carné UPM, podrán presentar la carta de pago junto con el DNI para acreditar su condición de alumnos con matrícula vigente.

– No se darán servicios, salvo la lectura en sala y la consulta del fondo en libre acceso.

Las Bibliotecas que amplían su servicio son:

– ETSI Agrónomos – Biblioteca     Plano de situación
– ETSI Industriales – Biblioteca     Plano de situación
– ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio – Biblioteca      Plano de situación
– Campus Sur – Biblioteca     Plano de situación

Adicionalmente la Biblioteca ETSI Telecomunicación permanece abierta todos los fines de semana y festivos de exámenes del año (consultar días de cierre a lo largo del año). Más información aquí.