¿Eres antiguo alumno de la UPM? Tienes un nuevo espacio

El nuevo portal Alumni UPM ofrece recursos y ofertas en diferentes campos, con el propósito de estrechar la relación con los egresados e impulsar la colaboración en provecho mutuo.La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha estrenado un espacio web destinado específicamente a sus antiguos alumnos. Los egresados pueden acceder en el nuevo portal Alumni UPM a recursos, servicios y ventajas en diversos campos. La UPM pretende propiciar a través de este canal una conexión más directa con sus titulados y entre ellos mismos y el conjunto de asociaciones de antiguos alumnos vinculadas a sus diferentes centros y titulaciones.

Ser antiguo alumno permite registrarse en el servicio de empleo de la UPM, tanto para consultar oportunidades profesionales como para ofrecerlas a estudiantes y titulados. Alumni UPM ofrece también información sobre programas de formación para egresados, quienes pueden igualmente certificar competencias transversales a través de la plataforma Puesta a Punto.

La UPM confía en que el nuevo portal permita impulsar la colaboración y estrechar los lazos con sus egresados, en una relación de mutuo provecho. A la puesta en marcha de Alumni UPM se suma la edición de un libro dedicado a los titulados más ilustres de la UPM, que será presentado el día 18 de diciembre.

Comunicación UPM

batallas

Muy interesante, me registraré ahora mismo.

David Higueras Soler

Buenos días! Soy profesor del CEIP Pablo Picasso de Madrid. Hoy se ha presentado el proyecto stem, en el cual, entre otras cosas, trata de incentivar a las mujeres a estudiar ingeniería. Cada vez hay menos personas que decidan estudiar carreras relacionadas con ese ámbito y muchas menos mujeres que decidan iniciar los estudios relacionados con las tecnologías. Por ello, me gustaría saber si es posible realizar algún tipo de ponencia en nuestro centro para incentivar desde los colegios el estudio de este tipo de carreras e incentivar esos estudios en mujeres. Creo que estamos en una revolución de la mujer y no debemos dejar pasar la oportunidad.
Espero contar con vuestra ayuda.