Discapacidad, universidad y accesibilidad

Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad,que se celebra el 3 de diciembre, la UPM acoge la jornada “Inclusión de las personas con discapacidad, todos por la diversidad”.La Catedra Empresa Ortiz – Accesibilidad en la Edificación de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid, apuesta por la igualdad de oportunidades para Todos, fomentando la “Accesibilidad Universal e Inclusión Social”.

Por este motivo, el 3 de diciembre se celebra la “Jornada de Inclusión Social, Todos por la Accesibilidad Universal”, en la ETSEM-UPM con distintas actividades con el propósito de sensibilizar sobre la importancia de la accesibilidad  universal, enseñar a aplicarla y formar a los futuros profesionales en buenas prácticas en accesibilidad y
diseño para todos.

Habrá una mesa redonda sobre los recursos y actuaciones para una universidad inclusiva de 9:30 a 12:30 horas.