Estudiantes, Rincón del ocio

La UPM en Juvenalia

La Universidad Politécnica de Madrid estará en Ifema, del 4 al 8 de diciembre, con actividades para que los más jóvenes conozcan todo lo que pueden estudiar en esta universidad.

La Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, estará presente en JUVENALIA-DABADUM del 4 al 8 de diciembre, en IFEMA-Pabellón nº 9, en un espacio denominado “La plaza de la ingeniería”.

En un stand de cerca de 200m2 se desarrollarán, en horario continuado, actividades demostrativas de Laboratorios Virtuales, juegos de ingenio y matemáticas, actividades con el mapa topográfico dinámico, construcción de aviones y geometría en el espacio y moto-student, entre otras.

La participación de la UPM en este evento forma parte de una de las múltiples iniciativas desarrolladas con el fin de contribuir al proyecto Fomento de vocaciones tecnológicas, puesto en marcha en 2013 y en el cual esta universidad juega cada día un papel más activo.