Estudiantes, General

Movilidad internacional de estudiantes

¿Quieres participar en los programas de Erasmus+, Magalhaes, Hispano-Chino, EEUU-CANADA o conseguir ayudas de viaje de Cooperación al Desarrollo?

Como en anteriores ocasiones, el vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Madrid presenta su oferta de plazas y becas de movilidad internacional para el curso académico 16/17.

Se integran en esta única convocatoria la oferta de los siguientes programas de movilidad internacional clasificados en capítulos según los siguientes destinos geográficos:

El plazo para Erasmus+ estará abierto desde el 2 de diciembre hasta el 11 de enero de 2016, teniendo en cuenta que la aplicación para la solicitud en línea se abrirá a las 08:00 el primer día y se cerrará a las 14:00 horas el último día.

Capítulo 1.- EUROPA Y PAÍSES ASOCIADOS (NO EUROPEOS)
(PROGRAMA ERASMUS+ KA103 Y PROGRAMA ERASMUS+ DIMENSION INTERNACIONAL KA107)

Capítulo 2.- AMERICA LATINA Y CARIBE
(PROGRAMA SMILE)

Capítulo 3.- ASIA
(PROGRAMA HISPANO-CHINO)

Capítulo 4.- ESTADOS UNIDOS Y CANADA
(PROGRAMA BECAS EEUU/CANADA)

Capítulo 5.- PAISES EN DESARROLLO
(PROGRAMAS DE AYUDAS DE VIAJE DE COOPERACION PARA ESTANCIAS PARA LA REALIZACIÓN DEL  PROYECTO FIN DE CARRERA, TRABAJO FIN DE GRADO O FIN DE MASTER PARA EL DESARROLLO).
Más información de esta Convocatoria en la página web http://www.upm.es/erasmus