Estudiantes, General

Venta de abetos solidarios en la UPM

Con la llegada de la Navidad, vuelve la venta de abetos naturales en la Universidad Politécnica de Madrid.

Estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Agronómica, Alimentaria y, de Biosistemas y de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid ponen a la venta abetos naturales para navidad.

Abetos solidarios

Como cada invierno en estas fechas, la Asociación MASI (Monitores de Apoyo Social a la Infancia) de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM tiene ya a la venta sus abetos naturales. Sus beneficios, obtenidos en toda la campaña, van destinados a financiar el proyecto socieducativo con menores y familias del barrio dónde tiene su sede esta asociación, Cármenes (Latina), en Madrid.

Los ejemplares se podrán comprar hasta el próximo 22 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas, los días laborables, y de 10:00 a 20:00 horas los fines de semana y festivos, en ETSI Agrónomos (Ver mapa). Sus precios oscilan de los 23 a los 79 euros.

También los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural venden abetos, en diferentes medidas y con unos precios que oscilan entre los 20 y los 200 euros. Parte de los beneficios obtenidos en la campaña irán destinados a Cáritas.

La venta de abetos tendrá lugar dentro del recinto de esta Escuela (Ver mapa), en horario de 8:00 a 22:00 horas, todos los días incluyendo fines de semana y festivos. Quienes quieran llevarse un abeto a casa pero no sepan cómo transportarlo, podrán optar por el servicio de entrega a domicilio que es gratuito.

Contacto:
Teléfono de MASI: 690 885 553