Concierto de Navidad UPM

concierto

El concierto de Navidad de  la Universidad Politécnica de Madrid se celebra el 19 de diciembre, a las 22:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música.

La Orquesta Filarmónica de España y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid intervienen en el Concierto de Navidad de la UPM. Está digidio por Javier Corcuera y la soprano es Vanessa Navarro.

El programa ofrece obras de Johaneas Brahms y Feliz Mendelssohn.

Tendrá lugar el sábado, 19 de diciembre, a las 22:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música, sala sinfónica. C/ Príncipe de Vergara, 146.

Más información:  www.upm.es/culturales

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]