Estudiantes, General

¡Participa en una nueva edición del Trendence Graduate Barometer!

Cada año alrededor de 950 universidades de toda Europa reciben información relevante sobre la satisfacción de sus estudiantes a través de Trendence Graduate Barometer. Cerca de 280.000 estudiantes contribuyen cada año a dar forma al futuro educacional y laboral al compartir sus propósitos y sus motivaciones con trendence.  Los estudiantes de la UPM han participado en todas las ediciones desde 2009.
Te animamos a opinar sobre tu futuro profesional participando en la edición de 2016, sólo tienes que acceder a la siguiente dirección: www.trendence-gradbarometer.eu
Esta encuesta se lleva a cabo online y es rápida y fácil de completar. Tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos. Además, tendrás la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:
– 5 cupones BestChoice Europe* de 500 € cada uno.
– 10 cupones BestChoice Europe* de 200 € cada uno
Al final del cuestionario te están esperando los resultados de la última edición y una descarga gratuita con información útil sobre empresas y universidades.
Asimismo, los empleadores y las universidades recibirán información basada en tus respuestas sobre las necesidades y expectativas académicas y laborales de la nueva generación.