General

Ya llega Navidad. ¿Quieres comprar un abeto?

Los estudiantes de la ETSI de Montes venden los tradicionales abetos de navidad. En horario de 8:00 a 22:00 horas, los puedes adquirir por un precio que oscila entre los 21 y 190 euros. Te los llevan a casa!

Desde 1959, los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la UPM venden estos tradicionales árboles. Tienen tres especies: Abeto rojo, del Caúcaso y de Masjoan, con alturas de 1 m a 3,5 m. El transporte es gratuito en Madrid capital, y para distancias superiores se cobrará un suplemento en función de ésta.

El punto de venta se encuentra en la ETSI Montes (Ciudad Universitaria s/n), en horario de 8:00 a 22:00 horas (incluidos sábados, domingos y festivos), y estará hasta el 24 de diciembre.

http://www.montes.upm.es/ETSIMontes

Comunicación UPM

6 Comments

Olga

El año pasado compré un abeto….
Os animo!!

Reply
Nadia

Habrá que animarse este año a comprar uno para decorar la casa, muy buena iniciativa y lo del transporte es muy acertado.

Reply
maya

Yo creo que este año me voy a animar, y cuando acabe la navidad lo pantare en el jardin!!

Reply
Jandro

Es un placer que llegue la Navidad tambien a la UPM.

Reply
César

Tengo una buena experiencia de años atrás. Compre un ejemplar y creía que duraría justito-justito por Navidad, como el anuncio. Pero, sorpresa! Mi mujer está encantada pues ha prosperado en el jardín de casa y está fenomenal. Feliz Navidad a todo el mundo.

Reply
Maria Jesus moro

Quiero comprar un abeto.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *