¡Haz deporte en la UPM!

Pilates, tenis, G.A.P., o Musculación son algunas de las 12 actividades deportivas que ofrece la UPM para el segundo cuatrimestre.
Abierto el periodo de inscripción para las actividades deportivas que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid para el segundo cuatrimestre del curso 2015/16.
La inscripción se hace online, a través del enlace en la página web de Deportes UPM: www.upm.es/deportes
Cómo inscribirse
 Si eres miembro de la UPM, puedes acceder a través de la cuenta de correo electrónico  UPM (“@upm.es” o “@alumnos.upm.es”).
 Las personas que no pertenecen a la UPM podrán inscribirse a partir del 8 de febrero.
La asignación de plazas se hará automáticamente por el programa según el orden de inscripción en las actividades, al igual que la inclusión en la lista de espera de cada actividad.
Más información: www.upm.es/deportes