Acepta el reto actúaupm

La XIII Competición actúaupm te ayudará a convertir tu idea en un proyecto de negocio diferenciador. Inscripción hasta el 10 de marzo.
¿Te ronda la cabeza una idea propia de negocio que te gustaría materializar en un proyecto empresarial? ¿Conoces su potencialidad, las claves para hacerlo real o cómo desarrollar capacidad emprendedora? Explora las posibilidades que te brinda la nueva convocatoria de la Competición de Creación de Empresas actúaupm, que ya alcanza su decimotercera edición.
Con más de 3.000 ideas de negocio desarrolladas y más de 1.000 equipos participantes a lo largo de sus doce años, la Competición actúaupm persigue mejorar la comprensión del espíritu innovador y empresarial en la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a la que está dirigida en pleno: investigadores y profesores; alumnos de grado, máster y doctorado; antiguos alumnos (graduados cinco años antes a la edición) y personal de administración y servicios.
Por qué participar

actúaupm es mucho más que una competición de creación de empresas. Y lo es porque más allá de los premios económicos (que ascienden a un total de 43.000), el fin último de esta iniciativa es apostar porque las buenas ideas se conviertan en proyectos de negocio con elevado potencial de crecimiento.
Persiguiendo este objetivo, la competición se desarrolla desde la presentación de la idea hasta la elaboración del Plan de Negocio, pasando por diversas actividadesorientadas a potenciar la idea, entre las que se encuentra formación especializada, talleres prácticos, seminarios, asesoramiento personalizado, tutorización con mentores expertos del ámbito empresarial, etc. Todo ello con el objetivo de que cualquier idea presentada a la competición pueda salir de ella si no es con un premio, al menos con un importante desarrollo y evolución de la misma, con experienciaacumulada, visión empresarial y de negocio, contacto con personas con los mismos intereses, y por supuesto, el hecho de formar parte de la creciente comunidad emprendedora UPM.