Entrevista a Roberto Costumero sobre el emprendimiento en ActúaUPM

Es estudiante de Doctorado de Software, Sistemas y Computación y Personal Investigador en la ETS de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Roberto Costumero cuenta su experiencia en diferentes ediciones de la competición actúaUPM. Fruto de ello son varios premios y, también, conocer el valor del emprendimiento.
“Desde que comencé la carrera siempre he tenido mucha curiosidad por el mundo del emprendimiento y por la tecnología; y en particular, en cómo la tecnología puede ayudar al mundo en distintas áreas”.
Su primera experiencia en actúaupm fue en 2007, donde su equipo consiguió uno de los premios a las Mejores Ideas. “Desde entonces, la competición me ha abierto un mundo desconocido (para mí y para muchos ingenieros) como es la formación recibida en el ámbito financiero, de creación de empresas, así como en la gestión y los trámites necesarios para pasar de una idea a un proyecto que pueda ser viable”, asegura.
Lee la entrevista completa