¿Buscas empleo?

La UPM estrena UPMPLEO, una herramienta para comunicar y gestionar ofertas de trabajo.
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone a disposición de empresas y titulados un nuevo canal de comunicación y gestión de ofertas de empleo. Denominada UPMPLEO, la herramienta facilita la difusión de estas ofertas profesionales entre los egresados de la UPM que se hayan registrado. De este modo, podrán remitir a las empresas que deseen su perfil para participar en un proceso de selección.
La plataforma contiene también información sobre eventos de empleo organizados e impulsados por la UPM, así como otras actividades relacionadas con el área de la empleabilidad, además de  noticias y otros aspectos de interés.
UPMPLEO ofrece un espacio diferente a estudiantes, egresados y empresas, de modo que cada uno de los colectivos encontrará información útil y funcionalidades dinámicas que facilitarán sus acciones en la plataforma.
Para los estudiantes de la UPM

UPMPLEO es un espacio para conocer las ofertas de trabajo que formulan las empresas e instituciones pertenecientes a los sectores de interés de los estudiantes, lo que les ayudará a posicionarse mejor para cuando decidan dar el salto: verán lo que requieren, los elementos de valor y cómo conformar un perfil atractivo. Y todo ello en un entorno seguro bajo la supervisión de la Universidad.
Para los egresados de la UPM

UPMPLEO es un espacio que permite a los egresados seleccionar las ofertas de trabajo que les parezcan más interesantes, en un entorno seguro bajo la supervisión de tu Universidad. Pueden ser recién titulados o, si cuentan con experiencia profesional, desear mejorar su situación laboral; también pueden haber finalizado unos estudios y estar cursando ahora otros. Cualquiera que sea el caso, pueden ver qué factores valoran más las empresas y cómo posicionarte ante ellas.
Para la empresa

UPMPLEO es un espacio para que las empresas comuniquen sus ofertas a egresados preferentemente del ámbito de la ingeniería y la arquitectura, que es la oferta mayoritaria de titulaciones de esta Universidad. Pueden darse a conocer, contar qué hacen y cómo lo hacen, qué les interesa o para qué proyectos buscan apoyo.