Últimos días para inscribirse en los exámenes TFI y TOEIC

El plazo para inscribirse en la nueva convocatoria de estos exámenes finaliza el 7 de marzo.
Los TFI (Test de Français International) y TOEIC (Test of English for International Communication: Listening & Reading) son dos de las herramientas que se utilizan en las instituciones académicas y profesionales para evaluar los niveles de conocimiento de idiomas de sus candidatos. El 11 de marzo se convocan nuevos exámenes en la UPM para obtener esta titulación y todos aquellos estudiantes que estén interesados en presentarse a los exámenes pueden inscribirse en las pruebas hasta el día 7 de marzo.
Las pruebas tendrán lugar el 11 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la UPM, en horario de 15:30 a 18:00 horas para la prueba de inglés, y de 18:00 a 20:00 horas para la de francés. El aula concreta será comunicada a todos los estudiantes inscritos vía e-mail, dos o tres días antes de la realización de la prueba.
Más información: