Estudiantes, General

Becas Fulbright: nueva convocatoria

¿Te gustaría continuar con tu formación en Estados Unidos? Una nueva convocatoria del programa de becas Fullbright te da la oportunidad de hacerlo.
La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de master, doctorado, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2017-2018.
La dotación de la beca incluye  el coste del  viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes. Los estudiantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el día 14 de marzo.
Más información, solicitud electrónica y bases de la convocatoria.
E-mail: registro@comision-fulbright.org