Estudiantes, General

Acercar a los estudiantes a su primer empleo

Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM organizan la feria de empleo, Induforum 2016. Se celebra los días 15 y 16 de marzo.
Induforum 2016,que alcanza su duodécima edición,  es la feria de empleo de referencia para los ingenieros industriales. Promovida por los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, se desarrollará los días 15  16 de marzo, en esta Escuela de la de la Universidad Politécnica de Madrid (José Gutiérrez Abascal, 2).
Induforum es un punto de encuentro entre la universidad y el mundo laboral. Entre sus objetivos está el acercar a los universitarios a su primer empleo. La feria está organizada íntegramente por estudiantes de la ETSII-UPM, lo que demuestra la capacidad y potencial de sus alumnos. Para las empresas, estas jornadas facilitan el contacto con los jóvenes estudiantes.
Desde los stands de la Feria, empresas del ámbito nacional e internacional muestran su actividad, interesadas en darse a conocer y reclutar a los mejores profesionales del ámbito de la ingeniería industrial. Además, tienen la posibilidad de aproximarse a los estudiantes a través de conferencias, dinámicas de grupos, talleres y seminarios.
Induforum, que desde su primera edición ha incrementado tanto el número de empresas como de alumnos participantes, se ha consolidado como feria de empleo de referencia para estudiantes de estas titulaciones.
Para más información www.induforum.es
También ofrece a los estudiantes la oportunidad de conectarse con los proyectos de voluntariado que mejor se adapten a sus intereses personales y perfil profesional, a través de la plataforma Smallaction.org, con una pequeña acción para un mundo mejor.