Vida universitaria

Concierto: Noche Sinfónica Rusa

El 9 de abril, a las 22:30 horas, se celebra el conciero “Orquesta Filármónica de España”, en el Auditorio Nacional de Música.Bajo la dirección de Javier Corcuera y al violín, Sergey Maiboroda, tendrá lugar el concierto “La Noche Sinfónica Rusa. Orquesta Filarmónica de España”, el 9 de abril, a las 22:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música.
Dimitri Shostakovich: Vals número2.
Piotr Ilich Chaikovski. Concierto para violín y orquesta en Re mayor. Op.35. Sinfonía número 6 en Si menor, “Patética”. Op. 74
Venta de localidades
A partir del 30 de marzo en el edificio B del Rectorado. Pº Juan XXIII, 11. 1ª planta-Despacho 93. En horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.
La Comunidad Universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones económicas que los de la Politécnica, previa presentación del correspondiente carné.

Más información: www.upm.es/culturales