Estudiantes, General

Semana Forestal en la UPM

Hasta el 18 de marzo, se puede participar en múltiples actividades con motivo de la celebración de esta tradicional Semana Forestal. También hay exposiciones de “Reptiles, Anfibios e Invertebrados” y de “Plantas en la Cosmética”.
La Semana Forestal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y  del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)  se celebra  este año en la Universidad Politécnica de Madrid del 14 al 18 de marzo.
Los visitantes podrán recorrer sus instalaciones y conocer el funcionamiento de la piscifactoría o el arboreto, además de  disfrutar de numerosas actividades: participar en talleres de aromas y aceites esenciales así como de jabones y cosmética. También habrá una jornada sobre jóvenes investigadores.
Durante esta semana, también se pueden visitar las exposiciones permanentes: “Colección Reptiles, Anfibios e Invertebrados” y “Las plantas en la cosmética: de la planta a la piel”, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.