¿Te gusta el ajedrez?

Con motivo del Día del Libro, el 25 de abril se celebra el Torneo INEF de Ajedrez. Está abierto a todos los estudiantes de la UPM. También en abril, se celebrarán los Campeonatos de Esgrima & Ajedrez.
¿Te gusta el ajedrez? ¿quieres demostrar tu destreza en el Campus? Entonces, participa en el quinto Torneo INEF de Ajedrez que organiza la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Físicas y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez y el patrocinio de Powerade.
El torneo se celebra el día 25 de abril, bajo el marco del Día del Libro. El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de abril para estudiantes del INEF. A partir del 11 de abril, se ofertará para el resto de alumnos de la UPM, hasta las 18:00 horas, del 21 de abril.
El ganador del torneo, recibirá un premio de 150 euros, mientras que el segundo y tercer seleccionado obtendrá 100 y 75 euros, respectivamente. También se concederán dos accésit de 25 euros al cuarto y quinto clasificado.
Otros Campeonatos
Te recordamos que durante el mes de abril, la Universidad Politécnica de Madrid organiza los Campeonatos de España Universitarios de Esgrima & Ajedrez. El de Esgrima se celebrará del 1 al 3 de abril, y el de Ajedrez, del 21 al 24 del mismo mes, en el Polideportivo del Campus Sur de la UPM.