Deportes, General

¿Cómo han evolucionado los juegos deportivos en la historia? Descúbrelo en esta exposición

Una muestra que puede visitarse hasta el 23 de julio recoge la evolución de los juegos deportivos para adultos a lo largo de la historia.El juego deportivo siempre ha desempeñado un papel importante en la vida cotidiana de las diferentes culturas y se ha ido adaptando a las necesidades e intereses de cada sociedad.  Mostrar cómo ha evolucionado el juego a lo largo de la historia es el objetivo de la muestra “Juegos Tradicionales Españoles” que puede visitarse hasta el 23 de julio en el Museo de Artes Tradicionales y Populares, Centro Cultural La Corrala.
Coincidiendo con el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y con su 50 aniversario,  la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid ha participado en el desarrollo de esta muestra en la que se dan a conocer los diferentes juegos  para adultos de los que ha disfrutado la sociedad española a lo largo de los años y la influencia que han ejercido en otros ámbitos de la vida.
¡No faltes a tu cita con los juegos y tradiciones populares!
Más información sobre la exposición.