¿Buscas empleo y prácticas? Ven a Forum BEST Madrid

Organizado por el grupo local de la Asociación Europea de Estudiantes de Tecnología, Forum Best es la feria de empleo que tendrá lugar el 14 de abril.Ayudar a los estudiantes y los recién titulados universitarios a encontrar trabajo o prácticas es el principal objetivo del Forum BEST Madrid, que levantará las carpas de su quinta edición el 14 de abril en el aparcamiento de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), junto a la estación de metro de Ciudad Universitaria. Esta feria de empleo está organizada por la Asociación Europea de Estudiantes de Tecnología (BEST, según sus siglas en inglés) a través de su grupo local, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Forum BEST Madrid pretende ser un lugar de encuentro entre el mundo empresarial, la Universidad y los estudiantes. Escuelas y colegios profesionales participan también en cada edición. Este año estarán presentes una veintena de compañías, entre las que figuran Orange, Carrefour, Indra y Endesa. Además, en los días previos a la feria se celebran charlas y conferencias para ayudar a los jóvenes a orientarse en el mundo laboral, redactar un currículum o abordar una entrevista de trabajo [ver abajo el calendario]. Los universitarios tienen también la posibilidad de colgar sus currículos en un foro virtual para que puedan consultarlos directamente las empresas que elijan.
BEST es una organización formada por estudiantes de carreras tecnológicas de 96 universidades de 33 países europeos. Desde su fundación en 1989, organiza diferentes actividades con la finalidad de favorecer el contacto entre estudiantes, universidades y empresas, como cursos, simposios, competiciones de ingeniería y ferias de empleo.
Más información sobre el Forum BEST Madrid