Estudiantes, General

Concierto de Orquesta de Cámara "Budapest Strings"

El sábado, 7 de mayo, a las 19:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música. Venta de localidades a partir del 27 de abril.Concierto Orquesta de Cámara “Budapest Strings”. Director artístico honorífico: Károly Botvay. Solista de violín: Júlia Pusker. Director concertino: János Pilz. Programa: Antonio Vivaldi “Las Cuatro Estaciones” y Astor Piazzolla “Las Cuatro Estaciones Porteñas”.
Venta de localidades: a partir del 27 de abril en el Edificio B del Rectorado-Pº de Juan XXIII, 11. 1ª planta, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas.
La Comunidad Universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones económicas que los de la Politécnica, previa presentación del correspondiente carnet.
www.upm.es/culturales