Estudiantes, General

Becas de colaboración UPM 2016-2017

Hasta el 11 de mayo, los estudiantes de la UPM pueden solicitar una de las 240 becas que ofrece la Universidad para contribuir a una mejor formación de sus alumnos.
Ya está abierta la convocatoria de solicitud de las Becas de Colaboración de la UPM para el curso 2016/2017. Las ayudas están dirigidas a los estudiantes de la Universidad y tienen como objetivo contribuir a una mejor formación de los jóvenes, a través del servicio que puedan prestar a la Comunidad Universitaria. Además, permiten iniciar a los alumnos en tareas que potencian competencias y habilidades que puedan ser de utilidad para su desarrollo personal.
En total se ofertan 240 becas, 120 para el primer semestre (de septiembre de 2016 a diciembre de 2016) y otras 120 para el segundo cuatrimestre (de febrero a mayo de 2017).  Las colaboraciones tendrán una duración de 160 horas en cada semestre y cada una está dotada con 1.200 euros.
El plazo de solicitud finaliza el 11 de mayo.
Las actividades para las que se conceden dichas ayudas están relacionadas con diversas áreas de colaboración en las Escuelas, Facultad y Rectorado de la UPM. También, con la parte práctica de la docencia que imparten sus Departamentos, de manera que además de contribuir a la formación integral del estudiante sea una experiencia que puede considerarse un inicio de sus primeros pasos en la docencia.
Toda la información de interés se facilita en este enlace:
www.upm.es/institucional/BecasColaboracionUPM